viernes, 11 de mayo de 2018

Entrevistamos en Radio Enlace de Hortaleza a Miriam Rodríguez, que nos presentará su charla en la Pint 2018.

Hola a todos:

Me llena de orgullo y satisfacción, que diría alguno, anunciaros que nuestra colaboradora Miriam Rodríguez Contreras participará en la Pint 2018 Madrid dentro del ciclo "Realidades, mitos y certezas" con la más que necesaria conferencia El oficio del historiador, entre mito y realidad. 

Datos del evento:
  • Fecha: 16 de mayo.
  • Hora: 19:30
  • Lugar: Bar 1oo Gaviotas (Algo me da, llamadme loco, que es un bar ochentero que me va a encantar.)
  • Dirección: C/ Eguilaz Nº 10.
Captura de pantalla de Pint Of Science España. Mapa de situación.
 Resumen de la Charla:

Trataremos desmontar los mitos que se tienen sobre los historiadores por su papel en series de televisión y películas para ver qué hacen realmente y si son como se muestran en ellas o no. Además también se abordará el importante papel que la historia, y los historiadores, tienen para el resto de la sociedad, demostrando la importancia de las humanidades en la sociedad actual.

Fachada donde se hará la charla, 100 Gaviotas.
Con motivo de ello entrevistamos a Miriam, para que nos presentara el acto, en Radio Enlace de Hortaleza dentro del programa "Un día en la vida" dirigido por Javier Robles. Empezamos muy bien anunciando todos los actos de la Pint 2018, que podéis ver aquí (hay para todos los gustos y en muchas ciudades españolas). Y digo empezamos, porque en cuanto pregunté a Miriam por su conferencia nos pusimos a hablar como locos sobre nuestra profesión. Como vosotros habréis hablado mil veces en un bar. Muy propio. Quedó poco académico pero muy divertido, o al menos así lo pasamos todos. Os dejo con el audio y espero veros.

¡Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.