Ampliación del Pinterest de Licencia Histórica.

Desde hace algunos meses, sobre todo hemos aprovechado para ello este verano, nos hemos propuesto tener un perfil en Pinterest lleno de contenidos que esperamos sean de vuestro interés. Son ya más de 1.000 fotos las que atesoramos en nuestro perfil en ocho diferentes carpetas

Atentos a las mismas porque estamos constantemente subiendo contenidoPaso a hacer una descripción de las mismas:

Magia, brujería, demonios, herejes e inquisición: Imágenes relacionadas con magia, brujería, demonios, herejes e inquisición, y otros elementos similares, bajo un prisma histórico y riguroso.

Esta carpeta es la más seguida y que más contenido tiene. Como avisamos en la entrada todas las imágenes que incluimos tienen un sesgo histórico y artístico.


Devils waiting for the Last Judgement Livre de la Vigne nostre Seigneur,
France, 1450-1470. 
Fotos con Historia: Sin duda la carpeta más personal de Licencia Histórica. En ella reunimos todo el material histórico que recogemos en nuestros viajes y que luego utilizamos en nuestro blog. Como todo, debidamente citado, es de uso libre para clases u otro fin que estiméis oportuno.
25 años de la caída del muro de Berlín -Pintada en el  East Side Gallery recordando a las víctimas.
Archivo propio.
Arqueología e Historia Antigua: El título de esta carpeta es ya lo bastante explícito. La singularidad de esta carpeta es que sobre todo intentamos recopilar fotos de viajeros y arqueólogos de finales del S. XIX y principios del XX. 
El egiptólogo Flinders Petrie manejando una cámara. (1900)
Los Austria españoles y su mundo; Recopilación de imágenes tanto artísticas como históricas de la Edad Moderna española. Como ya dijimos en un post anterior este álbum está especialmente orientado sobre todo para que podáis ver a los personajes y escenarios reales de la serie Carlos, Rey emperador pero sin descuidar al resto de la dinastía. 
Felipe II y Carlos V de Antonio Arias Fernández. (1639-1640). Museo del Prado
Fuente: Pinterest Licencia Histórica..
Alfabeto pictórico: El Alfabeto pictórico de Antonio Basoli
Ampliación del Pinterest de Licencia Histórica. Imagen de la carpeta . Fuente: Pinterest.
Imagen de la carpeta 
El pintor de batallas: Cuadros sobre batallas históricas.
Imágenes curiosas. Imágenes recopiladas de Internet, sobre temas históricos variados. Aquí damos un poco de rienda suelta a nuestros gustos personales y aquellas fotos que más llaman la atención ya sea del mundo del cine, el deporte o la más pura historia.

Ampliación del Pinterest de Licencia Histórica. John Cleese, en un descanso del rodaje de The Holy Grail, 1975  (Los caballeros de la mesa cuadrada)  de los inimitables  Monty Python. Fuente: Pinterest Licencia Histórica.
John Cleese, en un descanso del rodaje de The Holy Grail, 1975  (Los caballeros de la mesa cuadrada)
 de los inimitables  Monty Python
En breve anunciaremos otra carpeta que creo que os será de interés. Reitero que es para uso y disfrute de todos

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares