jueves, 12 de febrero de 2015

Entrada de National Geographic Historia como patrocinador de Licencia Histórica.

Hola a todos:

Tenemos que anunciaros que acabamos de proceder a implementar publicidad de la prestigiosa publicación National Geographic Historia.

Entrada de National Geographic Historia como patrocinador de Licencia Histórica. Captura de pantalla del portal de National Geographic Historia.
Captura de pantalla del portal de National Geographic Historia.
No nos alegra tanto por los posibles beneficios económicos, sino porque significa que este proyecto de Licencia Histórica ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa, con toda la calidad y buen hacer de lo que hemos sido capaces. Es evidente que una empresa de tal prestigio no querría unir su marca a un proyecto que no cumpliera con unos mínimos estándares de calidad

Entrada de National Geographic Historia como patrocinador de Licencia Histórica. Logo promocional de National Geographic Historia.
Logo promocional de National Geographic Historia.
Innegable también que esta apuesta de patrocinio viene de la mano del aumento de lectores que hemos venido experimentando últimamente y que es lo que más valoramos. Gracias a todos. Ya habíamos visto la citada publicidad en otros blog amigos y muy poderosos y entrar a formar parte de ellos nos hace luchar por seguir trabajando por este proyecto de Licencia Histórica. No se nos ha pedido nada a cambio por el patrocinio por lo que Licencia Histórica proseguirá su andadura como hasta ahora. 

Debo decir que soy suscriptor de National Geographic Historia casi desde el primer número. Tanto por la calidad de los artículos como por su magnífico aporte fotográfico. Siempre me ha interesado la Arqueología y la Historia Antigua aunque mi carrera académica se centre en Historia Moderna y algo de Medieval, por lo que mato el gusanillo con esta publicación que me hace no desconectar de las citadas disciplinas. 

Acabar reiterando las gracias a National Geographic Historia y sobre todo a nuestros lectores por todo. Cada vez nos divertimos más con este proyecto de Licencia Histórica.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.