Nuestras entradas favoritas de 2014. Una selección muy personal.

Hola a todos:

A escasas horas de acabar con el 2014 la tentación de todos es hacer "lo más". Lo más leído, lo más visitado, lo más importante...nosotros nos queremos hacernos un pequeño homenaje y hacer el ranking de lo que más nos ha gustado escribir este 2014.

No es lo más visitado, no es lo más viral. Es lo que más nos hemos trabajado, aquellas entradas en que más cariño hemos puesto y curiosamente no siempre son las que más visitas reciben, aunque alguna sí puede cumplir esta condición. Tal vez sea porque son con las que más hemos disfrutado en el proceso de aprendizaje: un buen viaje, una buena lectura, o una investigación que nos hace ilusión compartir con el resto del planeta a través de esta página.


 Nuestras entradas favoritas de 2014. Una selección muy personal. Ruinas de la abadía de Santa María. Foto de archivo propio perteneciente a  la entrada de Juan Cabezas Alonso, Viajes con Historia: York, la reina del norte
Ruinas de la abadía de Santa María. Foto de archivo propio perteneciente a
 la entrada de Juan Cabezas Alonso, Viajes con Historia: York, la reina del norte
Estamos todo el día controlando visitas e intentando llegar a cada vez más gente pero eso, y hablo por mí, genera una tensión que a veces me hace no disfrutar de esta experiencia que es Licencia Histórica. Como decía más arriba, a veces cuando leo una entrada de Juan antes de ser publicada le digo que seguro que es un éxito y sí, funciona, pero no como creo que se merece. También sucede en la misma proporción al contrario y he de confesar que a veces no sabe uno cómo acertar, aunque vamos intentando acotar qué es de más interés para vosotros. 

Por eso le dije a Juan un día "dime tus cinco entradas favoritas por encima de criterios de visitas". Y esta es la lista que me ofreció de sus entradas. 
Nuestras entradas favoritas de 2014. Una selección muy personal. Ábside de Santa María de la Peña en Brihuega. Archivo propio. Perteneciente a la entrada  Fotos con Historia: Brihuega, un pedazo de Historia en el corazón de la Alcarria.
Ábside de Santa María de la Peña en Brihuega. Archivo propio. Perteneciente a la entrada 
Fotos con Historia: Brihuega, un pedazo de Historia en el corazón de la Alcarria.
Estas son mis propuestas:
  • Serie sobre Microhistoria:
Creo que Juan coincidirá conmigo si añado una tercera sección de lo que para nosotros ha sido un orgullo y un placer. Haber participado en la difusión del patrimonio arquitectónico y arqueológico de la Comunidad de Madrid como hicimos con La Iglesia de San Pedro ad Víncula en Vallecas y los trabajos que el arquitecto y blogger José Santos Torres tuvo a bien compartir con nosotros. No dejéis de visitar su blog In ArQadia
Y para esto ha dado 2014 que se ha sudado y sufrido. En 2015 sólo podemos prometer trabajo y pelea en general y lo mejor de nosotros mismos para el blog. El resto sólo la Diosa Fortuna lo sabe.

Feliz 2015.

Comentarios

Entradas populares