lunes, 9 de diciembre de 2013

Seminario de Historia Cultural "Brujería y magia en la España del Siglo de Oro"

Hola a todos:

Brujas, magos e incrédulos en la España del Siglo de Oro
Portada de la última obra de la conferenciante.
Paso a informaros sobre el próximo seminario de Historia cultural al que podré ¡por fin! asistir. Los planetas se han alineado y los dioses me lo permiten.

Seminario de Historia Cultural:
18 de diciembre, a las 12'15.

Conferencia:
Brujería y magia en la España del Siglo de Oro

Ponente: 
María Lara Martínez, de la Universidad a Distancia de Madrid 

Lugar:
Sala de Juntas del Departamento de Historia Moderna, Módulo VI, Facultad de Filosofía y Letras.
Telefono (UAM): 91 497 86 53 

Coordinadores: 
James S. Amelang - james.amelang[arroba]uam.es
María José del Río - mjose.delrio[arroba]uam.es

María Lara Martínez.
Escritora y ensayista, su último trabajo es Brujas, Magos e Indrédulos en la España del Siglo de Oro (2013). Profesora de Historia y Antropología en la UDIMA, licenciada en Historia por la Universidad de Alcalá y Doctora Europea en Filosofía por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ha sido investigadora de la Universidad de Alcalá, profesora del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos (IUIEN) de la Universidad de Alcalá y del programa de Español en Cuenca y Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha y tutora de alumnos de los centros universitarios Skidmore College 


María actualmente trabaja con distintas líneas de investigación como lo son los procesos de secularización en la Edad Moderna, Causas inquisitoriales y autos de fe o Historia de la mujer entre otras. Si queréis saber más de ella pinchad en el nombre bajo su foto, que ha sido mi fuente par bosquejar la breve biografía que os he facilitado. 

El viernes me compré su libro, a ver si de aquí al miércoles a las 12:15 puedo leerlo entero o gran parte porque pienso escucharla con mucha atención.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.