Segunda experiencia en Contratiempo.

Hola a todos: 
Acabo de llegar de la emisión del nuevo programa en Contratiempo. La verdad es que me ha parecido muy interesante hablar con Saúl y Mario sobre blogs e Historia. De hecho, me he quedado con ganas de más. Espero que el programa se os hiciera tan ameno como a mí. Recordad que en un par de días más o menos lo colgarán en internet.



Mario Agudo y Saúl Martínez tras finalizar el programa.
Si la charla fue agradable, unid a ello las vistas desde las que disfrutamos desde el estudio. ¿Impresionante verdad?. Pinchad sobre ellas para verlas a más tamaño.




















En un par de días a lo sumo colgaré un post sobre blogs de profesores de Historia. He encontrado cosas realmente buenas y creo que os serán de gran utilidad si queréis ser docentes.

Mientras, disfrutad de las vistas.

Comentarios

  1. Desafortunadamente, no pude escucharlo, osea que tendré que esperar a que lo cuelguen en la web, pero el tema que tratásteis debió de ser interesante. Descubrir nuevos blogs, de gente que comparte tu mismo amor por la Historia es apasionante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Casi todos lo escuchamos on line ya que es más cómodo. En cuanto lo suban a la red pongo el link.
    Por ahora sigue colgado el anterior
    Un saludo y gracias por la atención

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.

Entradas populares