sábado, 2 de abril de 2011

Entro a formar parte del equipo de radio Contratiempo

Hola a todos:
Os anuncio que entro a formar parte del excelente equipo que realiza semana a semana el programa de radio Contratiempo. 
Este es un espacio radiofónico realizado por historiadores para amantes y profesionales de la Historia que podemos escuchar tanto en la radio como en internet cuando queramos. A partir de ahora colgaré el link a sus emisiones, así como los boletines de información para que no os perdáis los interesantísimos programas que emiten.
Sólo me resta agradecerles públicamente formar parte de tan interesante       proyecto y os dejo con el primero de los boletines.



Estimados amigos:

Una semana más vuelve Contratiempo, el programa sobre Historia y Memoria de Radio Círculo (100.4 FM), que se emite todos los lunes de 20:00 a 21:00 horas.
Dentro de la serie de entrevistas acerca de la práctica de la historia que arrancó este 14 de enero con Richard Kagan, James S. Amelang, de la Universidad Autónoma de Madrid nos hablará del modo en que lee habitualmente y nos descubrirá también algunos secretos de su escritura.
Un nuevo colaborador de Contratiempo, Roberto Morales Estévez, nos pondrá en contacto con el vasto mundo de los blogs históricos en español, en una sección que nos pondrá en contacto con la historia que se está escribiendo en internet.
Contaremos con música en directo a cargo de Edoardo Plana y Claudio Gabis, que están en la sala Clamores con un programa que pretende recuperar el espíritu de la Escuela de Cantautores Italiana y su importante papel en la unificación italiana, de la que se cumplen ahora 150 años.
Esperamos que os guste.
·En nuestra página web www.contratiempohistoria.org puedes escuchar los programas anteriores y conocer nuestras actividades.

·También puedes escuchar el último programa emitido en la web de Radio Círculo> Radio> Contenidos> Contratiempo

·Nos interesa tu opinión y buscamos tu participación: escríbenos a nuestro blog




2 comentarios :

  1. Hola Roberto,enhorabuena por tu blog. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Antonio:
    Lo hago lo mejor que sé y con todo el cariño del mundo. Me alegro muchísimo de que te guste y seguiremos en la aventura.

    ResponderEliminar

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.