sábado, 12 de marzo de 2011

Tesis Interesante

En ocasiones daré aquí noticia de aquellos trabajos, tesis o artículos cuya calidad me parezca adecuada. Sólo viendo buenos trabajos aprenderemos a su vez a hacerlos. 
  
Este es el caso de la tesis del ya doctor  Saúl Martínez Bermejo titulada  


Primera cosa sobre lo que llamo la atención. Está en inglés. De esta manera Saúl conseguirá que su trabajo sea aprovechado por muchos más investigadores y profesionales. Segunda cosa sobre la que llamo la atención. Un resumen de la misma es accesible desde el prestigioso portal  CLIOHRES.NET.  ¿Qué significa esto? Que por un lado Saúl facilita la accesibilidad a su trabajo (solidaridad entre investigadores) y por otro une su nombre a una prestigiosa institución cuyos criterios de publicación son tremendamente exigentes.

Ya hablaremos mucho más en profundidad de todo esto, pero debe quedar claro que este es el camino para alguien que quiera realizar un trabajo serio y profesional como investigador. 

Por ahora disfrutemos de la tesis de Saúl a la que podemos acceder pinchando directamente en el título y descargarla en PDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rogamos que se respeten las reglas gramaticales y ortográficas en los comentarios.

Las faltas de respeto, la publicidad, spam, o cualquier otro comportamiento inadecuado implicarán la eliminación del comentario de manera taxativa.